Masajes

 

 

 

M A S A J E S 

 

El estrés, las malas posturas, la ansiedad y las preocupaciones se acumulan en nuestro cuerpo en forma de tensión, contracturas y dolores de índole variada. Las cefaleas y migrañas son, a menudo, una consecuencia de esto. 

Cuidar el cuerpo es una de las maneras más eficaces de mejorar nuestra salud, no tan solo a nivel físico, sino también en un plano emocional y psíquico. 

¡  Regálate -o regala- bienestar con alguno de los masajes NU  !

 

 

Masaje Fusión

 

Un tratamiento corporal holístico con aceites esenciales que combina técnicas milenarias (masaje balinés y lomi-lomi), con la finalidad de proporcionarte una sensación total de bienestar, liberar el estrés y ayudarte a restablecer el equilibrio. Indicado para una relajación total del cuerpo y la mente. Un viaje sanador que te llevará al exotismo de estas dos culturas,

la indonésica y la hawaiana.

 

Quiromasaje terapéutico

 

La espalda y las cervicales acumulan muchas tensiones durante el día. Si no se tratan pueden ocasionar dolores, vertígenos, mareos o cefaleas, entre muchos otros. Si sufres de alguna de estas dolencias o si te sientes cargado o contracturado, ¡éste es tu masaje! 

 

Masaje de descarga

 

Ideal para deportistas. Corto, pero intenso. Para que puedas rendir al máximo! Si tienes las piernas cargadas o fatigadas, debido al trabajo o al deporte, ¡este es tu masaje!

 

Tarifas 

Consulta las tarifas, aquí

Contáctame

Si quieres pedir hora de visita, contáctame a través de este formulario y explícame

qué es lo que te pasa. 

 

© Nu Natura i Salut  -  Avís legal

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono